El productor de Patricio Fontanet, ex cantante de Callejeros, le echó fuego a la polémica que generó la excarcelación de los integrantes de la banda y auguró su regreso a los escenarios.

En el marco de la investigación por la tragedia de Cromañón, los músicos quedaron en libertad para felicidad de sus seguidores, mientras que para los familiares de la víctima de la tragedia,

Y en medio de este lío, el productor José Palazzo dijo:"Me lo imagino cantando en el Cosquín Rock". En diálogo con Dady Brieva por Radio América, señaló: "No es momento aún para los fans, tiene que estar preparado para eso. Son decisiones que tomará él con su familia".

Palazzo se refirió a la polémica judicial en estos términos: "Para no polemizar, 'Pato' no es culpable ni inocente porque no hay sentencia firme.Hay un proceso judicial y como ellos son los que menos patalean los metieron presos.Tenemos que creer en las instituciones".

"La banda jamás quiso eludir la justicia y las cosas que vivieron fueron tremendas.Nunca estuvo en un VIP. Lo tuvieron en un neuropsiquiátrico atado como un perro.Responsables o no, ellos estuvieron en la cárcel ocho meses y hoy aún tienen que esperar un fallo para saber si son o no culpables", agregó el representante de Fontanet.

Y en cuanto a las chances de que Fontanet, en libertad con su familia en Córdoba, pueda volver a cantar, Palazzo admitió: "Pato grabó las voces de catorce temas nuevos y su nueva banda le puso la música. Hizo más, pero grabó catorce.Los primeros siete meses de su pena no cantó, pero el buen trabajo que le hicieron los médicos de Prisma lo hizo retomar. Me lo imagino cantando en el Cosquín Rock".