El músico italo-jamaiquino Alborosie anunció una gira mundial donde pasará por Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. Como no podía ser de otra manera, el 21 de noviembre tocará puerto en Buenos Aires.

El cantautor de reggae anunció su show en nuestro país y será en el mítico estadio porteño, Luna Park, donde presentará su último trabajo discográfico pero también tocará los clásicos de siempre.

‘Destiny’ Está compuesto por 14 canciones, entre las que se encuentran las colaboraciones de artistas como Kabaka Pyramid, Buju Banton, Jaz Elise y Burro Banton.

Su primer corte, ‘Viral’, fue publicado hace algunos meses y ya cuenta con millones de reproducciones tanto en YouTube como en las plataformas online más conocidas.

Como siempre acompañado por su banda, Shengen Clan, Puppa Albo promete un show único, el primero en el Luna por donde han pasado los artistas más importantes.

Más primeras preventas ya fueron agotadas, pero quedan entradas a la venta en TicketPortal y los precios van desde los 12.000 a los 18.000 pesos según la ubicación.

Del Instagram de 900mb_productora