Desmintiendo que un solo de batería es "ruido", estos tres monstruos del ritmo protagonizan lo que creemos es el duelo de baterías más espectacular de la historia.

Los tres estilos diferentes de Steve Gadd, Vinnie Colaiuta y Dave Weckl se complementan a la perfección en un ritmó común sin precedentes.

Empezando por el primero, Steve Gadd, nacido en Nueva York en el '45, fue baterista de nada menos que Paul McCartney, Joe Cocker, Chick Corea, Eric Clapton, Al Di Meola, Paul Simon, entre muchos otros.

Está considerado uno de los mejores intérpretes de los tambores en concierto y estudio, y su estilo más característico es el Blues, el rock, el hard, el R&B y el jazz.

Continuando el orden, Vinnie Colaiuta es uno de los bateristas más rápido que se hayan podido ver en la faz de la tierra, con una combinación de rapidez y técnica realmente envidiable.

El hombre, nacido en EEUU en el '56, recién obtuvo su primera bateria a los 14 años y, a partir de allí, caminó un sendero ascendente hacia la gloria.

Ente otros, tocó con Frank Zappa, Joni Mitchell, Barbra Streisand, Chaka Khan, Leonard Cohen, Ricardo Arjona, The Beach Boys, John Pattitucci, Joe Satriani, Mark Egan, Megadeth, Jeff Beck y Sting.

Por último pero no menos importante, el jazzero Dave Weckl, es considerado una leyenda dentro del mundo del mundo del viejo ritmo norteamericano.

Weckl se caracterizó por tener su propia banda de jazz, que lleva su nombre, además de haber tocado con monstruos del género como Chick Corea, y haber realizado grabaciones para otros artistas como Robert Plant, Diana Ross, entre otros.