De las palabras de Lisandro Carcavallo cuando lo entrevistamos en la habitación de su casa soñando publicar este documental, a ser reconocido por el Bafici y llegar a las salas de cine. 

En todo este trayecto, este histórico documental logró algo inédito: reabrir las puertas de ese estacionamiento ubicado en Estados Unidos al 1200, para que por una vez después de tantos años se vuelva a sentir el rock dentro de sus cuatro paredes.

Pero ahora dio otro paso más. El martes se inauguró el documental en cines con una proyección a sala llena en el reconocido Gaumont de avenida Rivadavia, donde además interpretó algunas canciones Edu Schmidt y donde hubo una conferencia con referentes del rock como Alejandro Taranto, Dani Jiménez, Nicolás Igarzabal y otros.

Pero no fue la única función por lo que ¡todavía tenés tiempo! Desde este mismo jueves 7 habrá una serie de proyecciones en el cine Cosmos, ubicado en Avenida Corrientes al 2046: viernes 8, sábado 9, domingo 10 y miércoles 13 de diciembre. Tanto a las 19 como a las 21:10. 

El cierre magistal de esta llegada a los cines será el próximo 20 de diciembre en el Gran Rivadavia, donde este gran documental pondrá el broche de oro a un año inmejorable. Y lo mejor de todo... que está hecho a pulmón.