Arcade Fire pasó por Los Ángeles, Estados Unidos, y como ya es costumbre, la banda siempre suele tocar varios covers de grupos locales. En esta ocasión, hicieron su propia versión de "Welcome To The Jungle", de Guns N Roses y "Been Caught Stealing" de Janes Addiction. En esta última, Win Butler le hizo honor al nombre del tema, "Me Atraparon Robando", y le arrebató varios celulares a los fans que lo filmaban. De todas maneras, apenas terminado el tema, los devolvió.


Por último, los canadienses tocaron su famosa canción "Here Comes The Night Time" de su más reciente producción Reflektorm, en una versión que fue mucho más alocada acorde a lo que significa tener una audiencia en vivo.


La banda aseguró hace un par de semanas atrás en declaraciones a la revista británica NME, que va a ponerse a trabajar en un nuevo material muy pronto. "Todo comienza cuando termina la gira. Estamos en una posición en la que podemos tener ideas y además tenemos a la gente a nuestro alrededor para hacerlas realidad”, dijo el cantante.