El líder de Black Sabbath participó de Gnomeo y Julieta -basada en el clásico de William Shakespeare- en el que muñecos de jardín cobran vida y allí, Ozzy le puso su voz a Fawn, un divertido ciervo.

Powdered Toast Man era una especie de super héroe que acompañaba a Ren & Stimpy. Fue creado con la inspiración de una canción de Frank Zappa "Billy the Mountain". En uno de sus episodios, Zappa grabó las voces para el personaje de 'el Papa'.

El cantante de Pulp es el responsable de uno de los momentos musicales de la adaptación, que Wes Anderson hizo de Fantastic Mr. Fox, de Roald Dahl.

Duck Dodgers es el mismísimo Pato Lucas, en el papel de héroe espacial. Mustaine apareció en un capítulo donde fue descongelado para luchar contra el ejército marciano.

Iggy Pop tiene un largo historial: integró un coro de bebés cantantes en la película de Rugrats (junto a Kate Pierson, Jakob Dylan y Patti Smith), participó de la sátira animada Li'l Bush y le puso la voz a Darkos, el villano de Arthur y la guerra de los mundos, dirigida por Luc Besson.

En 1991, Petty co-compuso junto a Roger McGuinn la canción "King of The Hill". Claramente un fanático de la serie, entre 2004 y 2009 fue una figura recurrente personificando a Lucky.

Como un famoso defensor de las luchas ambientalistas, el ex The Police prestó su voz para el villano Zarm, en el dibujo ecologista Capitán Planeta y los planetarios.

My Dad the Rock Star, es una serie animada canadiense de 2003, creada por Gene Simmons. Basada en un libro del músico, con su propio alter ego, Rock Zilla, el papá del adolescente protagonista.

El duque prestó su voz para el personaje Lord Royal Highness en Una aventura en la Atlántida, el film televisivo de Bob Esponja. Bowie aceptó la invitación porque su hija Alexandria (por entonces, de seis años) era fanática del programa.

En 1971, Ringo participó del film animado The Point, basado en una idea de su amigo Harry Nilsson. Más cerca en el tiempo interpretó tres patos (oportunamente llamados The Duck Brothers) para el dibujo Coraje, el perro cobarde.

Bonus track. El hijo mayor de Bob Marley ideó un cómic basado en un superhéroe de un planeta lejano, guiado por un viejo sabio que no deja de tirar humo de su pipa.