Quizá por su tormentoso pasado o por su edad, la salud de Charly siempre es tomada con pinzas por los fanáticos y por el mundo del rock. Pero, por suerte, esto fue más una visita por la clínica que algo serio.

El paciente ingresó el sábado por la noche al sanatorio Fleni con un cuadro gastrointestinal, muchos vómitos y se le hicieron todos los estudios correspondientes. Para controlarlo, permaneció internado hasta este martes.

Según dieron a conocer, hace unos días el músico sufrió un golpe muy fuerte en la cintura, en la zona del hueso sacro, y le fueron recetados analgésicos muy fuertes, que le provocaron una hemorragia digestiva.

El mismo lunes se dio a conocer un parte médico que llevó tranquilidad a todos, donde se afirmaba: "Se realizaron los estudios complementarios de rutina, no hallándose evidencia de patología gastrointestinal aguda".

"Se encuentra estable, en habitación común y bajo observación clínica", confirmaron desde el sanatorio, donde afirmaron que le darán el alta durante este mismo martes.