Los Gardelitos, grupo integrado por Eli Suarez, hijo del fallecido Eduardo "Korneta", en la voz y en la guitarra, Diego Rodríguez, bajo y voz, y Paulo Bellagamba en la batería, lanzaron su nuevo trabajo, fiel al estilo de la banda, llamado "Ciudad Oculta".


Los muchachos del Bajo Flores decidieron publicar el disco gratuitamente a través de la cuenta oficial de la banda en Youtube, y lo hicieron el reciente 25 de mayo, fecha en la cual la banda tocaba hace unos años en la Villa 15 en Lugano, mejor conocida como "Ciudad Oculta", mientras compartían ollas populares con la gente del barrio y con sus seguidores de siempre.

El disco, fiel al estilo gardeliano, tiene mucho rock, tango y balada. Además, como no podía ser de otra manera, recuerdan al viejo "Korneta", Eduardo Suarez, con su tema, "Pájaro y Campana", compuesto por su hijo y actual líder de la banda: "Por eso esta noche yo quiero recordar a quien me enseñó todo y me enseñó a cantar, para seguir, para soñar con la mirada atenta a la realidad...".


Los Gardelitos tocarán el próximo 20 de Junio, en lo que será su primer espectáculo en el Luna Park. Las entradas rondan los 150 pesos -incluido el nuevo disco- y se pueden adquirir a través de Ticket Portal.