AC/DC dio una buena y una mala noticia, que seguro afectará a todos los fanáticos de la banda alrededor del mundo, para bien y para mal.

Por un lado ya pusieron fecha para la salida de "Rock or Bust", que será el próximo 2 de diciembre a las bateas de todo el mundo y que incluirá 11 nuevos temas.

Pero, como hay una buena, hay una mala. La banda también habló sobre Malcolm Young, que permanece con una enfermedad desde el año pasado que puso en duda su continuidad. Incluso el disco fue grabado por su sobrino, Stevie Young.

Lamentablemente, afirmaron que Malcolm no podrá seguir en AC/DC debido a la "naturaleza de su condición", según señalaron en un comunicado de prensa.

El cantante, Brian Johnson, ya había comentado esto en una entrevista: "Malcolm nos dijo: ‘Estoy muy enfermo para hacer esto, pero quiero que el disco salga. Tenemos que seguir haciendo música, porque se cumplen 40 años’.

El nuevo disco fue grabado en Vancouver, bajo la producción artística de Brendan O'Brien y Mike Fraser. Se espera que la banda encare un tour en 2015 donde, seguramente, pasarán por Argentina.

El tema "Play Ball" será el primer adelanto, que será utilizado a partir del 27 de septiembre como parte de la campaña televisiva de la fase final de la liga mayor de Baseball norteamericana. Escuchá un adelanto en Diario Registrado.