El estado de uno de los músicos más famosos en toda Latinoamérica, luego de 4 años permaneciendo en coma, representa una de las incógnitas que los fans esperan develar mientras esperan su recuperación.

A 4 años de su descompensación y posterior ACV, su madre Lilian Clark dio detalles y renovó las esperanzas: "Gustavo no tiene muerte cerebral, para nada. Cuando lo saludo, me aprieta la mano. Por supuesto aún tiene un largo proceso por esperar, pero no va para atrás".

"Apelamos a esa energía vital que tiene. Fuerza Natural, no en vano hizo esa premonición con ese disco", se sinceró al tiempo que agregó "ese disco me pone la piel de gallina".

"En alguna entrevista lo dijo: 'Ahora voy a descansar un tiempo, atrás mío viene mi hijo', es algo terrible ", recordó Lilian.

"Para mi es un día más, pero me emociona ver que hayan pasado 4 años y se acuerden así de Gustavo", admitió sobre la difícil jornada.

"Está muy bien atendido desde el punto de vista médico, no tiene ni una sola escara, tiene la piel espléndida. Lo levantan, pero no es lo mismo, sin embargo está muy bien", relató sobre el estado físico del cantante.