Con 'Pipi' pertenecemos a un grupo de bandas amigas de la escena Ska Punk local e internacional, obviamente, influenciadas por Ska-P, la banda que lo llevó por primera vez a estas tierras.

Siempre estuvo alucinado por el público argentino y nos lo dijo en reiteradas oportunidades: "Es el mejor público del mundo". Tal es así, que el hombre de armas tomar, no se quedó en palabras y se instaló en el país.

Pero no es fácil. Un país nuevo, una cultura diferente, una banda nueva, y muchas obligaciones que encarar. A pesar que hace poco está en el país, muchas son las historias que tiene para contar.

En esta entrevista exclusiva desde la casa del Suplemento NO SE donde lo recibimos más como un amigo que como un músico, el exSka-P habla de su vieja y multitudinaria banda, de su día a día en Argentina, y del futuro de The Locos.

Por lo pronto, la banda protagonizará sus últimas dos fechas de la gira barrial: la primera este sábado 13 de junio en Zadar Club, Wilde, y la segunda el 20 de junio en XLR, San Miguel.

Luego de estas fechas, 'Pipi' viajará directo a Europa para reencontrarse con sus viejos colegas que mantienen la filial viva en el viejo continente, donde harán algunas fechas por allá.

Pero ya no lo presentamos como un extranjero. Ahora, lo presentamos como un compatriota.