Este próximo 10 de diciembre, en Nueva York, se subastarán los manuscritos originales de las canciones más importantes de Bob Dylan y Eric Clapton, con cifras que comenzarán en los 50 mil y podrían llegar a más de 70 mil dólares.

Una de las subastas más esperadas es la de 'Layla': el tema que Clapton compuso a la entonces esposa de George Harrison en 1970, en una hoja de papel con membrete del Thunderbird Motel de Miami Beach.

Pero no será la única obra histórica, sino que también estará el manuscrito de 'Blowin in the wind' de Dylan, estimado entre 300 y 500 mil dólares. Además de pertenecer al nuevo Nobel de Literatura.

También se dio a conocer que estará el primer escrito a máquina de 'This Wheel's on fire', de 1967, valorado entre 40 mil y 60 mil dólares.

Además, se subastarán retratos de Dylan y Joan Baez, realizados por ellos mismos en los años 60. Como también varios objetos pertenecientes a los Beatles como el saco que vistió Lennon en la película 'Help!', o un anillo de diamantes de Elvis Presley.