Cuando presenciamos el show de Motörhead en Ciudad del Rock durante el último Monster que cubrimos desde la hermosa carpa de prensa, pudimos ver a un Lemmy desmejorado.

Su voz no tenía la misma potencia que antes, se lo notaba cansado, y esa fue una de las primeras impresiones que nos dejó la última visita de la banda en nuestro país.

Cabe destacar, que en aquella oportunidad la banda venía de cancelar un importante recital en el Monsters of Rock de Brasil, que por un momento puso en duda que pisaran suelo argentino.

Ahora Motörhead acaba de cancelar más shows, uno se habría celebrado el miércoles en San Antonio, e incluso bajaron otra fecha en Salt Lake City para el 27 de agosto.

La banda colgó un comunicado en Facebook: "Como pueden saber, Motörhead tuvo que volver a cortar un recital debido a que Lemmy no se sentía bien. Esta es una continuación de los problemas de altitud de Colorado, y Lemmy trató de recuperarse con demasiada rapidez. Por esta razón Motörhead no actuará en San Antonio... Lemmy volverá al ruedo cuando haya descansado correctamente y con toda la máquina funcionando otra vez".

En una entrevista reciente, Lemmy afirmó que tiene las piernas "bien jodidas" e irónicamente dijo que se está cuidando porque antes tomaba Jack Daniels con Coca y ahora vodka con naranja.