Symone Greene, de 22 años, profesora del secundario Options Public Charter School, en Washington D.C., fue demandada por 11.000.000 de dólares, por haber tenido un encuentro sexual con un joven de 17 años en el primer día de clases.

El alumno, jugador de fútbol americano, señaló que después de conocerla en clase le preguntó a la maestra mediante un mensaje de texto si era "sucia", con una obvia connotación sexual.


Greene se reunió horas después en el salón de clases, en donde la mujer le practicó sexo oral al adolescente. El menor grabó el encuentro con su celular y después lo compartió con sus compañeros del equipo.


El fin de semana siguiente de cometer el acto sexual, Symone mandó un mensaje de texto al adolescente en donde le pedía por favor "no decirle a nadie".

De todas maneras, la madre del menor se enteró de lo sucedido y levantó una demanda de 11.000.000 de dólares contra la maestra, ya que considera que se puso en riesgo a los alumnos contratando a alguien poco calificado para dar clase.


Por su parte, la maestra se declaró inocente de asalto sexual en primer grado en contra de un menor.