Así lo informa La Arena, un diario local, en el que cuenta la historia de Alberto Tavernise de 59 años que jura que asesinó a un ser de otro planeta.

Según el hombre, el "encuentro" fue con un grupo de entre cinco y seis individuos, a los que él llamó "bichos",  en un campo cercano a Luan Toro.

Nadie le cree e incluso tuvo que intervenir la policía para investigar el relato en el que afirma que fue interceptado por seres de otro mundo.

"Siempre venían de la izquierda (del apostadero). Yo sentía el movimiento atrás del apostadero, algo que iba y venía. Pasaban por debajo del apostadero, yo los sentía", relató Alberto hace unos días, cuando se acercó a LA ARENA a contar su inverosímil historia. "Son chiquitos, de 1,20 de altura aproximadamente, ojos ovalados, no emiten sonido pero tienen olor, se mueven como autómatas y parece que usaran un traje gris. La huella que dejan en el piso es muy extraña, con tres dedos hacia adelante y una suerte de espolón, que se hunde en el terreno, hacia atrás".

La noche que sintió que "los bichos" lo atacaban, Alberto disparó con todo el arsenal que había llevado para ir a cazar.   Luego del tiroteo "Bajaron los platos voladores y se llevaron el bicho que yo había matado", relató Alberto.

Si bien mintió al principio con que había podido guardar el cadáver del extraterrestre luego, ante las burlas, decidió ir a la comisaría y realizó un un registro formal de un suceso más que poco creíble.