El actor de películas pornográficas, Rocco Siffredi, realizó una promesa especial para el Mundial de Brasil 2014. El hombre, que se gana la vida teniendo sexo en largometrajes para adultos, renunciará a las relaciones carnales durante el tiempo que su selección, la italiana, compita en la Copa del Mundo.

La estrella triple X lo anunció a través de un video publicado en su cuenta de Facebook, donde afirmó: "Durante todo el tiempo que la selección se encuentre en Brasil no voy a tener sexo; será mi voto de castidad por la victoria de Italia".

"UN MUNDO sacrificio! Mi voto de castidad para la victoria de Italia!", agregó Siffredi en la red social. Todo un reto para un hombre acostumbrado a la acción cotidiana. Habrá que esperar para saber si aguantará la tentación.

“Preveo tiempos difíciles, muy difíciles, pero necesito que me apoyen; tienen que escribirme a mí, no me abandonen", instó a sus fans, y cerró: "A los 23 jugadores que se encuentran en Brasil, sólo les pido una cosa: Déjenme al menos disfrutar de ustedes".

La promesa, en su idioma original: