Tres adolescentes de 15, 16 y 17 años de edad, entraron a una casa en la localidad de St. Peters, Missouri, en Estados Unidos.

Su objetivo era robar cosas livianas de valor que pudieran transportar. Forzaron la puerta de entrada y se llevaron una consola de juegos, recetas médicas del dueños de casa y algunas joyas.

Lo más raro de todo es que también se llevaron con ellos el recipiente que portaba las cenizas del difunto padre del dueño de la casa. Es que estos jóvenes ladrones creyeron que el recipiente estaba lleno de cocaína. Keith Richards, de los Rolling Stones, confesó alguna vez que había aspirado las cenizas de su propio padre, aunque esa información fue luego desmentida por su manager.

En la huida se dieron cuenta del error al aspirar el polvo y no conseguir efecto alguno, por lo que desecharon las cenizas por la ventanilla del automóvil en el cual escaparon.

Al llegar a la casa de uno de ellos conectaron la Xbox, al modo de juego online, e inmediatamente la policía rastreo la IP y dio con los aprendices de delincuentes.

Tres ladrones aspiran las cenizas de un hombre creyendo que era cocaína