Pelar jengibre con una cuchara

Los trozos pequeños de la cáscara de huevo que muchas veces quedan cuando lo rompemos, se pueden sacar con el pedazo más grande de la cáscara que quedó.

Los cuchillos se pueden afilar con la parte exterior de un plato, taza o cualquier recipiente que sea de cerámica y que tenga un borde.

La grasa quemada que queda en la sartenes se puede sacar calentando la misma en una hornalla o estufa y dejándola reposar en agua caliente durante 10 minutos. Luego, una fregada con la esponja y quedará como nueva.

Se puede separar la clara de huevo con una botella de plástico, para aquellos que les gusta hacer omelet únicamente con la clara.

Para pelar una cabeza de ajo en cuestión de segundos, basta solo con separar los dientes en un tazón, ponerle una tapa y darle una buena sacudida.

Para sacar las manchas de café y té de las tazas hay que poner un poco de bicarbonato en un trapito y fregar el interior con un poco de agua.

Las tapas de las ollas que son molestas para acomodarlas se pueden ubicar con ganchos adhesivos.

Para revivir el pan duro, basta con mojarlo y ponerlo en el horno durante unos pocos minutos.

Para deshacerse de los olores fuertes como el pescado, la cebolla o el ajo, hay que lavarse las manos con una cuchara de acero inoxidable.

Un poco de vinagre de manzana en un vaso y una hoja de papel en forma de embudo por encima, bastará como trampa para las moscas que se quieran acercar a las frutas.

Se puede sellar al vacío las bolsas con cierre usando una pajita.