Melissa Baizen, de 34 años, proveniente de Hales Corners, Wisconsin, Estados Unidos, vive una vida normal con su marido y sus dos hijos, aunque su gran parecido con Angelina Jolie siempre le ha dado la sensación de ser una celebridad.

La mujer, que trabaja como gerente en una óptica, siempre logra que las personas se volteen para mirarla e incluso le piden autógrafos, lo que a veces le resulta “vergonzoso” y “abrumador”. Sin embargo, admite que la comparación ha levantado mucho su autoestima.

Melissa siempre fue una seguidora de la actriz e incluso se ha vestido como el personaje que hace en la película ‘Maléfica’, durante una fiesta de disfraces el año pasado. “La gente me reconoce, se me queda mirando. Ella -Angelina Jolie- siempre fue mi ídolo, es una locura que me comparen con ella”, dijo.

Melissa vestida como el personaje de 'Maléfica'

“Mis amigos y familia también notan el parecido. En el trabajo me dicen Angelina Jolie, es embarazoso”, señaló Melissa, agregando que para su pareja es todo un problema porque “se pone un poco celoso por toda la atención”.

“Nunca pretendí ser ella, pero quizás algún día lo haga y saque algún provecho de ello”, concluyó la mujer.