Una gran polémica explotó en los últimos días en San Juan, luego que se conociera un book de fotos que realizó la modelo Milena Vilche en un cementerio, posando entre los nichos para la lente del fotógrafo Gabriel Flores de la agencia Blup Photography.

Desde el municipio capitalino informaron que realizarán un chequeo de las imágenes tomadas por cámaras del cementerio y que analizarán la posibilidad de tomar medidas contra la modelo y el fotógrafo en cuestión, ya que estarían cometiendo una infracción al Código de Faltas.

"Al principio hasta a mí me pareció rara la propuesta; el fotógrafo, me dijo que se hacía en muchas partes del mundo y acepté, nunca pensé que iba a tener tanta repercusión y que íbamos a generar tanto enojo; sólo quisimos hacer algo distinto", manifestó la modelo.

Por su parte, el fotógrafo insistió en que es una práctica normal “en todo el mundo”, y lamentó: “Nos tildaron de desubicados cuando nos tomamos el trabajo de que no se vea ningún nombre ni nada que pudiera molestar".