Ian Cuthbert, de 46 años, se vengó de su esposa, Alison Kidd, de 34, repartiendo folletos de ella subidas de tono junto con la frase "Ciudado con sus esposos", ya sea en escuelas, clavados en árboles, en los parabrisas de los autos y en los buzones de toda el área de East Craigs, en Edimburgo, Escocia, luego de que le fuera infiel a los seis meses de haberse casado.

La mujer se enteró de lo que había hecho su marido luego de que sus amigos la pusieran al tanto, por lo que decidió denunciarlo ante la policía.


Alison, madre de dos hijos, que ya pidió el divorcio, comentó que su marido reaccionó de muy mala manera cuando le mencionó que lo iba a dejar. "Estoy feliz de dejarlo atrás y continuar con mi vida. Fue un abuso mental y un mal momento en mi vida. Para ser honesta, no me sorprendió que hiciera algo así", señaló.

Finalmente, Cuthbert se declaró culpable del delito ante la corte de Edimburgo por comportamiento amenazante y abusivo por la colocación de los folletos en el que notificaba a todos los vecinos sobre la aventura de su esposa. Las autoridades le informaron que sus acciones eran "una forma de asalto".

El hombre será sentenciado en los próximos días, y mientras tanto le prohibieron acercarse a su mujer o visitar su casa.