En la India, un mono podría convertirse en millonario en el caso de que sus dueños, Brajesh Srivastava y su mujer Shabista, pierdan la vida, ya que es el principal heredero de una gran fortuna. La pareja escribió en su testamento que todo su éxito y fortuna se lo debían al primate, por lo que quieren garantizar una vida plena para él y en lo posible que no quede huérfano.

La pareja no tiene hijos pero consideran a su mono Chunmun como su bebé, por lo que crearon una fundación para atender al animal en caso de que murieran.

Ambos aseguran que cuando adoptaron a Chunmun, en 2004, eran pobres, pero que luego se volvieron ricos. Shabista es una abogada exitosa, y Brajesh, de 48 años, posee varias empresas, una cadena de televisión, una fábrica de harina, una tiendas y demás. Cada una de sus propiedades están a nombre del mono.

Chunmun, de 10 años, podría sobrevivir a la pareja, ya que su esperanza de vida es entre 35 y 40 años de edad. El simio tiene su propia habitación con aire acondicionado y la comparte con su compañera, una mona llamada Bitti, también adoptada por la pareja.

Ambos monos comen comida china y beben té, jugo de mango y otros manjares lujosos. Si el simio muere, el dinero se destinará a su protección en India, donde son a menudo maltratados.