En India nació una vaca con supuestos rasgos humanos en un refugio de animales. El becerro nació con los ojos, la nariz y los oídos parecidos a los de nuestra especie mientras que la parte inferior de su cuerpo tiene las características de una vaca.

La vaca murió a una hora de haber nacido en Muzaffarnagar, Uttar Pradesh, India del norte. Pero en cuanto las noticias se extendieron, vecinos de pueblos cercanos se reunieron para buscar su bendición, creyendo que la vaca era una encarnación de Lord Vishnu, Dios hindú.

El vídeo muestra a la gente que ofrece guirnaldas e inclinándose ante el becerro muerto, que fue guardado dentro de una caja de cristal. Tienen planes de construir un templo para el animal.

Por otro lado, expertos en salud animal aseguran que nos e trata de ningún dios sino más bien de una anomalía. El veterinario Ajay Deshmukh, en Wildlife SOS, en India, dijo: "Esto es un caso de una anomalía anatómica. Si un genes no se desarrollara correctamente o había un defecto, esto causa múltiples deformidades estructurales, y tales anomalías pasan. Esto tiene motivos y explicaciones solamente científicas, no hay ningunas supersticiones aquí".