Ocurrió en la Convención Internacional de Cómics, más conocido como Comic con, que se llevó a cabo en San Diego, Estados Unidos, donde Matt Groening, creador de Los Simpsons, tuvo la chance de hablar con Homero frente a una gran cantidad de público. "Por primera vez en la Comic con de San Diego por favor denle la bienvenida y un gran aplauso al Homero Simpson real", lo presentó Matt.


Allí Homero se respondió a él mismo algunas preguntas existenciales: "Springfield no forma parte de ningún estado, no sé por qué somos amarillos, va a haber otra película tan pronto Stephen King necesite otra idea -por la parodia a la novela "La Cúpula"-, y sí, a Matt Groening le encantaría leerles su guión", dijo.


Además, Homero tomó venganza por todas la que Groening le hizo pasar, y lo avergonzó frente a toda la audiencia luego de pedirle que haga un bailecito, al igual que en el episodio "Dancing Homer".


Finalmente, Homero se despidió pero para irse de fiesta: "Hasta acá llegué, me voy a una fiesta con otras superestrellas de la Convención, con Los Vengadores -The Advengers-, con alguno de los Hobbits, Boba Fatt, que es muy callado pero muy gracioso. Espero que disfruten del resto del show, y recuerden, tan pronto esto termine probablemente les convenga ir haciendo la cola para el próximo año", concluyó.