Raymond Knowles, proveniente de Pictou, Canadá, es el hombre con más tatuajes de Avatar en el mundo. En total llegó a gastar 24.000 dólares para transformar su cuerpo en un tributo a la película de ciencia ficción dirigida por James Cameron.

El carpintero, más conocido como “Mr. Avatar”, publica fotos en su Facebook y en su sitio web, donde muestra su cuerpo cubierto de tinta azul, al igual que los habitantes del mundo ficticio de Pandora. Su personaje favorito es la princesa guerrera Neytiri, perteneciente a la raza humanoide na’vi.

Knowles pretende seguir tatuando gran parte de su torso, aunque asegura que la cara es su límite. “Tengo que lidiar con la gente todos los días y muchas veces me juzgan”, dijo el hombre al Huffington Post.

Su obsesión lo llevó a ver la película unas 20 veces en el cine y otras cuatro en su casa. “Es algo que vino hacia mí, o algo que hizo un click en mi mente, no lo sé, realmente no lo puedo describir”, dijo Raymond.

Además de colorear su cuerpo, Mr. Avatar también “tuneó” su camioneta con imágenes de la película. “Es la camioneta más fotografiada. A todos lados que voy siempre hay alguien tomando fotos. Me enorgullece sacarla a pasear”, concluyó.