Un joven de 16 años le tocó vivir una de las peores situaciones: quedarse sin papel higiénico luego de hacer la necesidad correspondiente. Lo peor es que este hecho le ocurrió en un tren, en pleno viaje desde Euston a Glasgow.

Adam Greenwood, de Lancaster, se dio cuenta de que no había rollo de papel luego de haber hecho sus necesidades, por lo que decidió enviarle un tuit a la empresa, y el administrador de redes sociales de Virgin Trains fue el encargado de rescatarlo.

"Acabo de hacer en el baño y me doy cuenta de que no hay papel en el @virgintrain de las 19:30, de Euston a Glasgow, por favor envíen ayuda”, tuiteó el joven, y en sólo dos minutos la compañía le contestó, preguntándole en qué vagón viajaba, ante lo que respondió: "Voy en el vagón J, gracias”.

De acuerdo con El Intransigente, enseguida la empresa multinacional le aseguró a Adam que enviarían a alguien en su rescate, y tal como lo prometieron, minutos después, un empleado arribó al sitio con papel de baño. Todo gracias a la magia de las redes sociales.

Luego de darse a conocer esta extraña historia, el portal BuzzFeed entrevistó al desinhibido protagonista, quien reconoció: "Cuando me di cuenta de que no había papel instantáneamente pensé en hacer una conversación sobre eso en Twitter para hacer reír a alguien, cosa que ocurrió a pequeña escala”.

"Me asomé por la puerta del baño para ver en qué vagón iba luego de que la gente de Virgin Train me preguntara”, relató, y agregó:"De pronto vi a un sujeto buscando el baño, vestido en un traje negro, cargando papel; después de dármelo, intercambiamos sonrisas y terminé lo que había empezado”.