Al parecer, el país más poblado del mundo esta carente de sexo. La venta de muñecas inflables ha explotado en este último tiempo, sobre todo gracias al gran número de personas avanzadas en edad que no tienen pareja.

Uno de los centros de producción y comercialización de artículos sexuales más grandes del país se encuentra en la ciudad de Xi'an, donde hay cerca de 2.000 tiendas. Pero sin duda lo que más se vende son las muñecas inflables.

Según las investigaciones que se llevaron a cabo, la mayoría de los clientes son personas mayores que han enviudado o que tienen esposas que ya no están interesadas en el sexo.

Feng, que tienen un sex shop en Xi'an, contó que solía vender cerca de 100 muñecas en un año, si es que tenía suerte. Ahora, con el auge sexual, la cifra se elevó a más de 1.000, según informó “Diario del Pueblo”.

Aunque los que están detrás de la mayoría de las compras son ancianos, los jóvenes también se sumaron a la moda de las muñecas. Por su parte, las mujeres también se acercan para comprar artículos que las ayuden a ponerle un condimento extra a las cosas en casa.

Un hombre de 70 años identificado como Li comentó que perdió a su esposa hace tres años y que rara vez se reúne con sus nietos, por lo que recurrió a una muñeca inflable para tener sexo y que de paso le haga compañía.