La situación se repite por todo el mundo entre los jóvenes: la pareja se dispone a mostrarse lo más feliz posible y un amigo captura el momento para compartirlo en las redes sociales.

Este es el momento en que Georgia McGrath de 18 años salta en brazos de su novio para la cámara, y en ese instante, se rompen varias de sus costillas con apenas un abrazo.

La joven que vive en Hull, East Yorkshire, sufre de anorexia desde hace 4 años, por lo que perdió alrededor de 30 kilos desde entonces: al momento de su lesión pesaba algo más de 31 kilos.

Este incidente sucedió en agosto del año pasado, y desde entonces la joven recapacitó y pasó de alimentarse con apenas 100 calorías por día, a conseguir un saludable peso de 68 kilos.

"Cuando salté en los brazos de Ashton para abrazarlo terminé agonizando de dolor y se me hacía difícil respirar", contó sobre el desafortunado hecho.

"El dolor era tan intenso, pero nunca imaginé que me podría lastimar tan gravemente intentando fotografiar un abrazo", reconoció antes de especificar las recomendaciones de su médico que describían su cuerpo como muy vulnerable.

Georgia contó que su enfermedad comenzó cuando era víctima de burlas en la escuela, donde le decían "gorda". En un época iba desesperadamente al gimnasio todos los días para quemar calorías. En sus peores días, necesitaba que algunos amigos la acompañaran al colegio por la debilidad de su cuerpo.