Varias fueron las imágenes publicadas por la NASA en Marte que dieron que hablar. Primero advirtieron la presencia de humanos, animales, sirenas, fantasmas y hasta incluso una nave de la película “Star Wars”. Ahora, una nueva foto muestra a un supuesto oso polar.

"Hay una razón por la que la NASA siempre difunde las fotografías de Marte en blanco y negro: para ocultar la vida que existe en el planeta", asegura el conspiracionista Scott Waring, editor del portal UFO Sightings Daily.

Waring aseguró que enviará estas "pruebas irrefutables de vida" al secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, a quien dijo ya haberle escrito, aunque sigue sin obtener respuesta.

En abril de este año se anunció que Marte tiene miles de glaciares enterrados bajo la superficie, suficiente agua congelada para cubrir el planeta con una capa de hielo de 1,1 metros. Según la información del radar, recopilada por satélites que orbitan el planeta, la zona cuenta con 150 mil millones de metros cúbicos de agua congelada.