Un joven chino de apellido Yuan, oriundo de Changsha, ciudad del centro de China, quien en su momento se dio a conocer mundialmente tras descubrirse que salía con 17 chicas a la vez, sin que ninguna de ellas lo supiera, fue detenido y acusado de presunto fraude.

Yuan fue denunciado cuando sus novias supieron que varias de ellas le estaban dando grandes cantidades de dinero, algunas incluso en forma de “sueldo” mensual.

La secreta vida del joven se reveló el 24 de marzo, cuando éste fue víctima de un leve accidente de tráfico y sus 17 novias descubrieron que las engañaba cuando acudieron al centro médico a visitarlo y llevarle flores.

Tras el descubrimiento, las chicas formaron un grupo de chat en internet llamado “Alianza por la Venganza” en el que compartieron detalles sobre su relación y descubrieron que Yuan había obtenido dinero de varias de ellas.

El “Romeo chino”, como se le ha calificado en los medios de este país, llegó a tener un hijo con una de sus novias, con algunas llevaba saliendo varios meses y a varias les había prometido matrimonio.