Se trata Brittany Fultz, una enfermera de 26 años que será juzgada por acoso sexual grave luego de darse a conocer un video en donde la muestra bailando y desnudándose frente a un hombre de 100 años en un geriátrico ubicado en Ohio, Estados Unidos.

“Puedo mostrarte cosas nuevas”, se la escucha decir a la joven en el video, filmado por otro empleado del geriátrico, a medida que se apoya sobre la pierna del anciano. "No diré nada si tú no lo haces. Soy una chica… ya sabes lo que eso significa. ¿Vas a comprarme algo?, agrega.

El detective de la Policía de Sandusky, Anthony Bath, aseguró que se trata de un acoso. "Es perturbador. Ella lo está tocando y no era algo que él quería, no quería que eso sucediera", dijo.

Si bien la enfermera fue detenida y enviada a la cárcel de Eerie County Jail, fue puesta en libertad el mismo día. Ahora, deberá comparecer ante un tribunal.

The Commons of Providence, el geriátrico

"Estamos cooperando con la policía local y no comentaremos más sobre la investigación en curso", dijo el director del geriátrico, Staci Lehmkuhl.