Timoteo Margis, de 38 años, ex jefe de seguridad de la Universidad de Concordia de Chicago, en Estados Unidos, fue despedido por eyacular en el zapato de un compañera en su oficina de la escuela.


Según la policía, la empleada dijo haber visto a Margis salir de su oficina mientras se abrochaba el pantalón y se ajustaba el cinturón. Cuando Margis fue cuestionado por la empleada sobre lo que estaba haciendo allí dentro, el hombre declaró que estaba revisando la habitación porque la puerta había quedado abierta.


La policía dijo que descubrió un "líquido claro" dentro de uno de sus zapatos, que había sido dejado en la oficina. Detectives entrevistaron a Margis en su casa y más tarde aclaró que entró en la oficina y cometió el acto.


Margis fue detenido y liberado tras abonar 150 dólares la fianza. Ahora se enfrenta a cargos de delito menor de indecencia pública y conducta desordenada. Un portavoz de la universidad dijo que Margis "fue suspendido y se le prohibió de inmediato el ingreso en la escuela".