Su nombre es "Miracle Machine" -"La Máquina del Milagro"- , haciendo referencia al milagro bíblico. Sus creadores, Kevin Boyer y Philip James, explicaron que el dispositivo funciona con agua de la canilla y sólo añadiendo unos cuantos ingredientes se podrá producir vino e incluso elegir entre seis variedades: Cabernet Sauvignon, Chardonnay, Pinot Noir, Tuscano, Sauvignon blanco y Burdungy.


El usuario selecciona la receta basada en el tipo de vino, y luego la aplicación ofrece en tiempo real los datos de varios sensores en la botella -incluyendo la temperatura, aire, y el contenido estimado de alcohol- durante todo el proceso de fermentación, informa Daily Mail.


Además, sus creadores manifestaron que con este dispositivo electrónico se simplifica notablemente el proceso de producción del vino y en tres días la persona puede producir la bebida.

Además, "Miracle Machine" podrá controlarse desde cualquier smartphone, ya que la aplicación que motoriza el proceso estará disponible para iOS y Android.


"Sólo hay que descargar la ‘app' Miracle Machine en la tienda de aplicaciones, elegir el vino que se quiera fabricar, añadir los ingredientes de la receta a la máquina y esperar tres días", explicaron sus creadores.