Se trata de Sam Barsky, quien comenzó a ganar fama a través de las redes sociales por un serie de imágenes que publicó y que revelaron su particular hobby, -el cual comenzó a desarrollar desde 1999- que consiste en tejer en sus suéteres los lugares que luego visitará en sus vacaciones.

Millones de personas vieron su obra de arte, la cual publicó a través de las redes sociales el pasado 9 de enero, según informó la revista Verne. "Al principio no pensaba en ir a sitios con los suéteres. Años después de empezar a tejer, me casé y viajaba con mi esposa y se me ocurrió que sería genial utilizar algunos de los suéteres con lugares a los que íbamos".

Los diseños de Barsky incluyen los famosos lugares turísticos como Stonehenge, el Golden Gate o Times Square, entre muchos otros. En el caso de que viaje en verano, el hombre se las ingenió para hacer un sweater sin mangas, y así no sufrir el calor.

"Comencé a tejer muchos de mis suéteres basándome en mis planes de viaje y empecé a buscar más oportunidades de hacer fotos en sitios donde mis jerseys encajaran", concluyó.