El caso conmocionó a Estados Unidos, donde un bebé llamado Eli nació sin nariz, una malformación que solo se da cada 197 millones de nacimientos conocida como la enfermedad de “arhinia congénita completa”.

Brandi McGlathery quiere pese a cualquier inconveniente físico o de salud. "El resto de él es tan lindo que a veces uno no se da cuenta que no tiene nariz", dijo su madre, Brandi McGlathery.

Eli nació en el South Baldwin Hospiltal de Alabama, Estados Unidos. Cuando el médico sacó del vientre materno al bebé y lo colocó en su pecho, ésta se sorprendió. No sabía nada sobre la rara enfermedad. "Lo aparté y dije: '¡Algo está mal!'; y el doctor me respondió: 'No, él está perfectamente bien'. Entonces le grité: '¡No tiene nariz!'".

Brandi conoce mucho más del tema y se puso en contacto con madres que pasaron por lo mismo. En Irlanda está el caso de Tessa, cuya madre, Gráinne Evans tiene un blog en el cual habla de sus vivencias. Otro de los casos con los que hizo contacto es el de una joven de 23 años de Louisiana y otra adolescente de 16 años de Carolina del Norte. Brandi y Troy.

Eli tendrá que sobrellevar su vida pese a ese inconveniente y de seguro no le será nada fácil.