Una docena de extremistas neonazis atacaron un local de comida vegana en Tbilisi, la capital de Georgia, con salchichas y trozos de carne colgando de sus cuellos.

De acuerdo con un comunicado publicado por el Kiwi Café, el staff del lugar tuvo que enfrentarse con ellos para sacarlos del local y no molestar a su clientela, aunque todo terminó en una pelea callejera fuera del restaurante.

Atacan a salchichazos un restaurante vegano

"Entraron gritando y molestando al resto de la clientela, cuando les pedimos que cuidaran su comportamiento sacaron trozos de carne, salchichas y pescado y comenzaron a masticarlos", describieron.

A la trifulca se sumaron varios vecinos que tampoco están de acuerdo con la alternativa de alimentación que proponen los veganos. Por suerte, apenas fueron reportadas heridas menores, ya que rápidamente acudieron oficiales de policía.

Sin embargo, en diálogo con BBC, los dueños de Kiwi dijeron haber recibido muchos mensajes de solidaridad, tanto desde Georgia como del extranjero, y también otros mensajes que defendían a los agresores.