Andy Johnson, un empresario estadounidense, se tomó el trabajo de acondicionar un pequeño Cessna 421 para que las parejas que quieran visitar Las Vegas, lo hagan de la mejor manera posible, teniendo sexo en pleno vuelo.


Johnson asegura que esta experiencia va más allá del sexo. "Quiero que sea romántico… una de esas cosas que hagas y que nunca vayas a olvidar por el resto de tu vida", dijo a Las Vegas Weekly.

En el avión generalmente entran seis personas, pero ahora tiene un colchón y almohadones para hacer el viaje más placentero. Love Cloud, nombre que le dio al avión, cuenta con un servicio de limpieza que se ocupará del aseo del avión después de cada viaje. Usarán productos específicos para matar cualquier cantidad de gérmenes, y cambiarán las sábanas, fundas de almohadas y toallas, dijo Johnson.


El avión cuenta con un sistema de iluminación y sonido, además de una puerta con cortina que separa a la pareja del piloto, quien se pondrá auriculares con eliminador de ruidos. El pasaje cuesta 799 dólares por 40 minutos de vuelo.