Las imágenes son impactantes y por eso llegan a cada rincón del mundo, luego de que una casa entera explotara en el condado de Arlington, Virginia, durante un allanamiento policial. 

Según las informaciones locales, los policías tenían una orden para allanar el domicilio cuando el sospechoso se encontraba dentro de la vivienda. 

El hombre se negó a cooperar y decidió atrincherarse en la casa, al mismo tiempo que realizó varios disparos dentro de la propiedad. Aparentemente, algunos de ellos, con bengalas. 

Fue en uno de esos estallidos que la casa voló por completo con el hombre adentro. Por su parte, algunos policías recibieron heridas leves pero ninguno tuvo que ser trasladado al hospital. 

"Aproximadamente a las 4:45 p.m., la policía fue enviada a la cuadra 800 de N. Burlington Street para atender un reporte de posibles disparos. La investigación preliminar indicó que un sospechoso disparó una pistola de bengalas desde su residencia. No se reportaron daños a otras propiedades ni lesiones relacionadas”, detalló a CNN Ashley Savage, funcionaria de información pública del Departamento de Policía del condado.