Melania Trump quiso salir a defender a su marido, Donald Trump, pero quedó peor. “Yo apoyo a las mujeres, pero necesitamos que muestren pruebas concluyentes. No puedes simplemente decir a alguien ‘yo fui atacada sexualmente’, o ‘tú me hiciste eso’”, dijo.

En una entrevista exclusiva con el programa “Buenos días América” de ABC News, Melania cree que hay que escuchar a los dos bandos: “Apoyo a las mujeres y necesitan ser escuchadas. Necesitamos apoyarlas, pero también a los hombres, no sólo a las mujeres”. En la misma línea de lo que viene diciendo su marido. 

El presidente recibió hasta 13 acusaciones distintas de mujeres durante la campaña electoral de 2016. Se acusaba a Donald Trump de delitos desde el acoso hasta el abuso sexual, algo que el presidente siempre negó con el mismo ímpetu que salió a defender al juez de la corte suprema Brett Kavanaugh.

Para Trump, las acusaciones hechas después de varias décadas pueden arruinar la vida de un hombre y en varias ocasiones se ha cuestionado por qué las mujeres esperan tanto tiempo para hacer las denuncias. En el mismo sentido, Melania dijo: “Si acusas a alguien, muestra las pruebas”.