Las familias narco mexicanas suelen subir y mostrar su lujosa vida en las redes sociales. Esas fotos causan revuelo en Internet, como es el caso de la hija del conocido como "El M1".

Yasira Esmeralda Torres Sánchez sorprendió en Facebook con fotos hot y con imágenes que muestran la lujosa vida que lleva adelante con dinero del narcotráfico.

Su padre, exlíder del cártel de Sinaloa (uno de los más temidos en suelo mexicano) fue asesinado por el ejército de ese país durante una operación en 2012.

Pero Yasira afirma no tener nada que ver con el dinero del narco y publica varias fotos sin ningún escrúpulo en su red social de Facebook.

De hecho, en algunas de las fotos hot que publica se puede ver a hombres armados de fondo, que son tomados como parte de las fotos de Yasira.

Autos de lujo, caballos, lugares excéntricos, viajes, playas, ropa de marca, son algunas de las imágenes que pueden percibirse en el Facebook de la hija de uno de los capo narco mexicanos más importantes.

Casualmente y, a pesar de desprenderse del narcotráfico, la joven estuvo casada con Onorio Félix Gutiérrez, otro narco de ese país, que también murió en un tiroteo entre organizaciones criminales.