La hija de Saddam Hussein publicó las últimas palabras de su padre en una serie de tuits, pero rápidamente cerraron su cuenta luego de estas publicaciones. 

La hija mayor de Hussein dijo estar orgullosa de su padre en varias oportunidades y reprodujo vía Twitter sus últimas palabras. 

Según Raghad, Saddam habría expresado: "Oh, pueblo honorable, le confío mi alma a usted y al Señor misericordioso, que no defrauda al creyente honesto… Alá es grande".

Fueron dos tuits en los que Raghad daba señales de los últimos deseos de su padre. En el primero de ellos emitió una grabación en la que pedía por la fortaleza psicológica de los iraquíes luego de la invasión, y advertía sobre los peligros expansionistas de los iraníes sobre los árabes, a quienes asegura él protegió durante dos décadas y media, según Infobae. 

"Espero, queridos iraquíes, que nuestra visión de un Iraq más seguro y estable se expanda", dijo. Los mensajes fueron firmados por: "Saddam Hussein, Presidente de la República y Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas".