La esposa de Michael Schumacher emitió un comunicado a los medios y pidió que dejen en paz a su marido y a los médicos para que puedan trabajar tranquilos.

"Para mí es importante que dejen tranquilos a los médicos y el hospital para que puedan trabajar en paz", dice el comunicado de Corinna Betsch.

"Por favor dejen tranquila también a nuestra familia", agrega la esposa del campeón de Fórmula 1 que se encuentra en coma inducido en un hospital francés tras un grave accidente mientras esquiaba en los Alpes.

Mientras tanto, el diario francés "Le Dauphine Libéré" informó que las imágenes tomadas por una cámara que llevaba Schumacher en su casco al momento de la colisión, fueron tomadas por los investigadores.

Hasta el momento existían dudas sobre si la cámara se encontraba en funcionamiento, cuestión que acaba de ser confirmada y que será el tema a tratar en una conferencia que darán este miércoles las autoridades policiales.

La conferencia, a cargo del fiscal Patrick Quincy, se celebrará a las 11.00 hora local (10.00 GMT) en el Palacio de Justicia de Albertville, para informar sobre los elementos que permiten aclarar cómo se produjo la caída del expiloto.

En las últimas horas la manager de Schumacher confirmó que su estado general se estabilizó sin embargo la vida del piloto de 45 años continúa corriendo peligro.