El hombre fue arrestado el jueves pasado por la  Policía del distrito de Jalaum, en Uttar Pradesh, en India. Para reservar la identidad de la joven abusda, los medios identificaron a la chico como  Sarita Devi, de 18 años. 

Como suele pasar en muchos casos de abuso, el abusador forma parte del nucleo íntimo de la familia. Y lamentablemente, la madre y la hermana de Sarita no se hacían eco de lo que sucedía y descreían de la víctima. Es por ello que, en un acto desesperado, ella se animó a filmarlo con el celular para dar la prueba del horror que padecía. 

"Mi papá abusaba de mí desde hacía cuatro años pero cuando quería hablar del tema con mi familia, nadie me creía", expresó la joven según el sitio Daily Mail. "No tenía pruebas. Pero esta vez capturé la evidencia para poder hablar en contra de mi padre", reveló la muchacha en declaraciones consignadas por el portal DailyMail


Ya con la prueba en la mano, la madre reaccionó y finalmente realizó la denuncia. 

"Yo siempre me enojaba con mi hija porque pensé que inventaba historias sobre su padre, pero la verdad me dejó destrozada. No puedo creer que un padre le pueda hacer eso a su hija. Ella tiene todo mi apoyo ahora, me arrepiento de no haberle creído antes", expresó la mujer.


"Me da vergüenza tener un padre así. Exijo que sea castigado por explotarme durante tantos años. No quiero que lo ahorquen, quiero que lo ejecuten públicamente para que sepa lo que se siente ser torturado", expresó la joven. "Quiero que sea castigado para poder seguir adelante con mi vida", señaló la muchacha.