(ATENCION: Las imágenes pueden herir susceptibilidades).

En Río de Janeiro, una cámara de seguridad grabó el precisó instante en que un hombre golpeaba salvajemente en el jardín de su casa a su pareja.

El crimen contra Amanda Bueno se perpetuó en su propia casa. En las imágenes se puede visualizar que en el jardín, tras una intensa discusión que alertó a los vecinos de que algo grave esta sucediendo, Milton Vieira Severiano derribó de un golpe a su novia y empezó a pegarle.

Según las autoridades, el verdadero nombre de la víctima era Cícera Alves de Sena, pero usaba el seudónimo Amanda Bueno para presentarse como bailarina de funk en la "Jaula das Gostozudas", el grupo al que pertenecía.

En el video se aprecia al sujeto, cuando después de dejar inconsciente a la jóven, toma su cabeza y empieza a golpearla contra el suelo con todas sus fuerzas.

Tras desaparecer de la escena por unos minutos, regresó con un chaleco antibalas y una escopeta en la mano. Al instante, se acercó al cuerpo de su novia y le disparó cinco veces en la cabeza.

Intentó huir, salió de su casa en Río de Janeiro y le robó el auto a un vecino y fue a toda velocidad. Minutos más tarde, cuando circulaba por una autopista, volcó y fue arrestado.

Los agentes lo encontraron con un arsenal en su poder: tres pistolas, un revólver y una escopeta, además del chaleco que llevaba puesto.