Un ataque perpetrado por sicarios fue captado por las cámaras de video de un bar, donde cuatro médicos se encontraban tomando algo en horas de la madrugada.

Tal como se perciben las imágenes, tres hombres vestidos de negro descendieron de un auto blanco armas en mano y comenzaron a abrir fuego.

En ese preciso momento mataron a tiros a tres de los profesionales, mientras que un cuarto quedó gravemente herido luego de esta balacera que contó con más de 30 disparos.

Luego de la brutal ejecución, los hombres volvieron a subirse al vehículo y desaparecieron de la escena dejando atrás una verdadera masacre.

Una de las víctimas era hermano de la diputada federal Samia Bomfim y cuñado del legislador, Glauber Braga, del Partido Socialismo y Libertad (PSOL), una de las corrientes de la izquierda que forma parte de la coalición oficialista.

El presidente Lula da Silva expresó su “gran tristeza e indignación frente a la noticia de la ejecución.

CRIMEN de los MÉDICOS en RIO de JANEIRO: ENCONTRARON ASESINADOS a los SICARIOS

Finalmente se supo que todo se trató de un error y que los sicarios buscaban a otras personas a las que confundieron con los médicos. Los cuerpos de los sicarios aparecieron hace algunas horas y todo indica que fue un asesinato ordenado por el Comando Vermelho para compensar el "error".

Tiros y muerte: otro caso de sicariato en Argentina

Hace unos meses la localidad de Quilmes fue testigo de un ataque similar perpetrado  por sicarios, cuando personas descendieron de un vehículo y dispararon contra otros dos jóvenes, que afortunadamente solo fueron heridos de bala.

El ataque fue registrado por las cámaras de seguridad de una vivienda y tuvo todas las características de la actuación de sicarios o tiradores a sueldo. MIRA LA NOTA ACÁ