El futbolista Septian Raharja, de 34 años, perdió la vida en pleno partido de fútbol luego de que un rayo lo impactara de lleno.

El impactante hecho que es noticia en todo el mundo ocurrió durante el encuentro amistoso entre su equipo, FBI Subang, y FC Bandung, de la liga de fútbol de Indonesia.

A los 15 minutos de partido y tal como se puede ver en las imágenes que dan vuelta en los medios y las redes sociales, un rayo cae en la cancha e impacta contra el cuerpo del futbolista provocándole la muerte.

Tras recibir el impacto del rayo, el jugador fue trasladado al Hospital Sariningsih de la ciudad de Bandung. Medios locales indicaron que, si bien los paramédicos hicieron todo el esfuerzo para salvarle la vida al futbolista amateur, finalmente no pudieron reanimarlo.

Es importante mencionar que reportes locales indicaron que el clima cambió drásticamente y se produjeron fuertes lluvias con actividad eléctrica durante la tarde en la que se jugó ese partido amistoso en el que Raharja perdió la vida.