Como dice el dicho, ‘en casa de herrero cuchillo de palo’. Una intoxicación masiva de casi 70 personas se dio en el famoso certamen MasterChef España.

Para esta ocasión asistieron a un acuario donde tuvieron que cocinar platos con mariscos. Pero luego de la grabación tanto el jurado como trabajadores del programa quedaron completamente intoxicados.

 Al parecer lo que ocurrió es que los alimentos habrían perdido la cadena de frío al realizarse este programa en exteriores y por eso el mal estado del producto. 

En esta ocasión se había preparado comida multitudinaria para por lo menos 120 personas que probaron los deliciosos platos de los participantes, sin saber que más de la mitad de ellos terminarían con una intoxicación. 

“Perdí cinco kilos en tres días. De 70 personas, más de la mitad acabamos intoxicadas”, comentó Irene Jaspe, una de las participantes, en su cuenta de Twitter.

Según informó el diario El País de Madrid, la Consejería de Sanidad de España tomó cartas en el asunto y el caso fue remitido a la Consejería de Sanidad de Madrid, donde también se encuentra la sede de la productora del programa.