La imagen y el sonido de la escena, son espeluznantes. Mientras el testigo alcanza a grabar la huida desesperada de muchas personas que se encontraban en la sala Bataclan al momento en que los atacantes abrían fuego indiscriminadamente, se puede ver que una mujer cuelga de una baranda, en una ventana de los pisos superiores del local.

Embarazada y aterrada, la mujer se colgó para evitar ser alcanzada por los disparos y explosiones. Además de lograr salvarse, su familia difundió en las redes un pedido para identificar al hombre que la ayudó, simplemente para decirle gracias.

"Enseguida quiso agradecerles su gesto a todos los que la ayudaron y, especialmente, al hombre que tomó tres segundos de su fuga para tenderle la mano y ayudarla a remontar", explicó a la edición francesa de HuffingtonPost Frans Torreele, un amigo de la mujer.

El anuncio publicado en esa red social por sus amigos y familiares se difundió a gran velocidad en la red social y ambos terminaron encontrándose, agregó la misma fuente.