El violento episodio ocurrió el pasado jueves, y en las últimas horas trascendieron imágenes que demuestran la crueldad del crimen.

La reconocida periodista laboyana Flor Alba Núñez Vargas fue vilmente asesinada de dos impactos de bala cuando ingresaba a cumplir con su trabajo de informar en el noticiero de radio que tenía en la emisora La Preferida.

Flor Alba Núñez Vargas tenía una gran trayectoria en medios de comunicación a nivel local y regional, y alternaba su trabajo con sus estudios, ya que anhelaba convertirse en profesora de literatura.

La policía de la localidad de Huila, en Colombia, está tras la pista del autor del asesinato de la periodista, considerada una de las mejores de la zona por sus denuncias de todo tipo que incluye narcotráfico, trata de personas y corrupción.

La ONG local Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP) denunció que los autores del crimen fueron "dos hombres que se movilizaban en una motocicleta".En la puerta de la emisora le dispara a la periodista por la espalda. Mientras avanza la investigación, el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, anunció que se aumentó la recompensa a 100 millones de pesos a quienes den información de la identidad de los autores del asesinato