El canciller venezolano Elías Jaua Milano, busca informar con certeza la violencia y el conflicto que vive su país con una gira latina por todos los países del Mercosur.

El ministro del Poder Popular de Relaciones Exteriores de Venezuela, llegó a Bolivia y así inició una gira para llevar información de primera mano sobre el conflicto venezolano.

El canciller, que ya se renuió con el presidente Evo Morales y su par boliviano, David Choquehuanca, luego viajará a Asunción, Paraguay, Argentina, Uruguay y Brasil.

Al llegar a Bolivia, Jaua calificó de positivas las palabras del Secretario de Estado de los Estados Unidos, John Kerry, quién manifestó su disposición de rectificar las relaciones diplomáticas con Venezuela.

"Desde hace mucho tiempo atrás el Comandante Chávez y el presidente Nicolás Maduro, planearon iniciar una nueva etapa de respeto y reconocimiento mutuo de no injerencia en los asuntos internos de nuestro país, vemos como positivas la declaraciones del secretario John Kerry", indicó.